P. Edronkin

El aprendizaje del liderazgo (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Cuando una idea se convierte en dogma, ya ni importa ella en sí misma, sino que se trata de una idea santificada, y por eso deja de ser lo que era inicialmente, es decir, una idea, pasando a ser una creencia incuestionable.

El que es auténticamente mediocre y pertenece por definición a la categoría del hombre masa siempre encontrará una oportunidad para tropezar y hacer tropezar a sus acompañantes y los que estén por venir con las piedras que encuentra en el camino, mientras que quien no lo es, intentará reparar el camino con ellas a medida que avanza, no importa cuales sean sus creencias o qué clase de grupo le rodee.

La diferencia entre ambos es tan sustancial a pesar de que manejen un lenguaje aparentemente común y pertenezcan al mismo gremio, que es posible definir al mundo en dos clases de personas: los que arrastran hacia delante, y los que arrastran hacia atrás.

No es una cuestión del camino, conocimientos o intenciones; el progreso es directamente dependiente de la dirección que uno está naturalmente dispuesto a tomar.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©