P. Edronkin

El aprendizaje del liderazgo (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Quien no desea ver las cosas no las ve, y quien desea verlas las ve o las imagina. El que no las ve no debe preocuparse de nada más que lo que está al alcance de su mano; es un conformista aún con lo mediocre o lo malo.

Quien pretende ser un optimista debe preocuparse por mantener su objetividad en el desarrollo del intelecto, y de ahí que la ciencia sea importante versus la creencia, porque tener la mente abierta no puede significar estar predispuestos a aceptar lo que deseamos que sea, sino a comprender cosas que otrora nos resultaban incomprensibles, lo cual significa que la segunda condición para que exista una auténtica formación de líderes útiles resida en que se les enseñe a actuar objetivamente como contrapeso de su tendencia a la innovación.

En otras palabras, la diferencia entre el líder mediocre y el bien formado pasa por el contrapeso respecto de la innovación que cada uno de ellos posee: en el primer caso, la fuerza de 'control' será una creencia en lo imposible, mientras que en el segundo será la ciencia en un sentido estricto.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©