P. Edronkin

El aprendizaje del liderazgo (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

El no mediocre puede ser hasta desagradable con otros y caer en la arrogancia, pero lo bueno de él es que en todos los casos sienta un estándar más elevado ya sea porque buscaremos emularle o bien ser mejores y no tan desagradables como él, y no repetir sus errores y por ello es que los humanos poseemos el 'instinto' de tolerancia hacia los 'excéntricos', que serán considerados como tales y no como simples locos siempre y cuando nos aporten resultados visibles.

Mientras tanto, la apelación a la mediocridad solamente nivela hacia abajo y a lo único que podemos aspirar en semejante entorno es a no destacarnos demasiado para no salirnos de la norma, porque si ello sucede nos convertiremos en antisociales para nuestro grupo, lo cual es generalmente menos tolerado que cualquier excentricidad.

De la mediocridad pocas veces se buscará la emulación o el perfeccionamiento, pues es inherentemente contraria a ello. La actitud contraria podrá ser tildada de imperfecta, ciertamente, pero no de anti - progresista. La excentricidad puede ser emulada o no, mientras que la mediocridad persuade u obliga.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©