Meet the staff of Andinia.com

Control sobre nuestros pensamientos (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Esta filosofía nos dice que debemos enfrentar cada proyecto con nuestra mente totalmente nueva y esperando lo desconocido para identificar las oportunidades que se presenten.

Se dice que la suerte es cuando se juntan las oportunidades y la preparación, cuando analizamos lo poderoso de esta afirmación encontramos que una buena preparación sin la capacidad en encontrar oportunidades, no sirve de nada, esto lo podemos encontrar en personas muy bien preparadas, que no tienen éxito en la vida; por otro lado, no podremos ver las oportunidades sin preparación.

Otro ejemplo de cómo influye el control sobre nuestros pensamientos, lo vemos en la capacidad que muestran los individuos en diferentes disciplinas; en el deporte por ejemplo lo que separa a las estrellas de los jugadores normales es su capacidad para mantener la calma y encontrar soluciones mágicas en el momento preciso.

También en las personas que muestran sus ideas de una manera brillante, tiene que ver con una actitud mental correcta y un control sobre sus emociones. Sabemos que las emociones siempre están asociadas a pensamientos, si tenemos control sobre nuestros pensamientos, tendremos el control de nuestra vida y el camino hacia el éxito será inevitable.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©