P. Edronkin

La falta de sustento del creacionismo (XXIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Además - y yo soy católico - el Sr. Villarreal se refiere a la salvación que provendrá de nuestro Señor Jesucristo. Muy loable y yo también deseo que se respete esta creencia, pero la realidad es que - por ejemplo - hay más musulmanes que cristianos en el mundo y ellos no consideran a Jesús a la misma escala que nosotros.

Por consiguiente, los argumentos del Sr. Villarreal de substrato teológico no cumplen con otro de los postulados imprescindibles para que su hipótesis posea naturaleza científica, pues no son de aplicación general y solamente sirven para los católicos. Son, como dije anteriormente, creencias respetables como cualquier otra, pero muy alejadas de lo que es el pensamiento científico pues la ciencia es la misma para el musulmán, el judío, el cristiano, el comunista y el capitalista.

Las teorías físicas, paleontológicas, etc. son, por el contrario, de aceptación generalizada y se enseñan como tales y se trabaja sobre ellas en tal calidad en centros de investigación y universidades de todo el mundo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©