Don Pablo Edronkin

La falta de sustento del creacionismo (XVII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Entonces ¿cómo explica que los seres humanos y los primates comparten alrededor del 99% del ADN?

En otras palabras, o efectivamente hubo una evolución, o Dios ha querido que seamos muy parecidos a los monos y por consiguiente, en ambos casos la postura del Sr. Villarreal resulta errónea, tanto por no poseer sustento científico como por contradecir a la voluntad de Dios.

Pero por otra parte dice que hay restos humanos anteriores a los monos y que por ello no puede haber ocurrido tal evolución. Este es un argumento ridículo por varias razones:

En primer lugar, porque presupone que el surgimiento de uno necesariamente implicaría la liquidación del otro. Vemos que el Sr. Villarreal no ha leído correctamente la bibliografía relativa a las teorías de Darwin. La aparición de una especie no necesariamente implica la desaparición de otra, del mismo modo que el nacimiento de un hijo no implica la muerte de la madre. Creo que es bastante tétrico el mundo que nos propone el Sr. Villarreal y dudo que Dios nos hubiera creado para ser tan pesimistas.

En segundo lugar, evidentemente que los restos de un 'homo habilis' son mas antiguos que los de un chimpancé que acaba de fallecer en un zoológico. La afirmación del autor no prueba nada en este sentido.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©