P. Edronkin

La falta de sustento del creacionismo (XVI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La ciencia no pretende ser perfecta ni tener toda la sabiduría de forma instantánea. Es cierto que han existido teorías equivocadas y hasta fraudes, pero ha sido - precisamente - gracias al método científico que dichas cuestiones han sido descubiertas.

El Sr. Villarreal asume que las cosas deben ser estáticas e ideales, pero en el mundo material ello no es así. La inmutabilidad de Dios es una cuestión teológica, pero las cuestiones de la realidad son otra cosa.

Por ejemplo, el Sr. Villarreal afirma que los científicos se tienen en muy poca estima porque afirman que hemos evolucionado desde los monos. Yo no diría que tal cosa sería tirarse la estima al suelo sino todo lo contrario: es una demostración de que los científicos son unos muchachos optimistas y que la humanidad tiene futuro, pues evoluciona.

Además aquí se puede observar que comete otro error: la ciencia trata de no ser subjetiva, y el Sr. Villarreal está basando su argumento solamente en que le desagradan los primates. Pero por otra parte, si este señor sostiene que el ADN no podría haberse creado al azar, entonces está reconociendo implícitamente que esta molécula existe.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©