Don Pablo Edronkin

La falta de sustento del creacionismo (XIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por consiguiente, nos vemos frente a la disyuntiva de aceptar los argumentos de la lógica, y de ello, de Aristóteles, basados en la propia palabra revelada y veinticuatro siglos de evolución filosófico-lógica, o bien los argumentos del Sr. Villarreal, simplemente y sin demostración, comprobación o bibliografía alguna.

Es decir, el autor pretende refutar de palabra argumentos que cuentan con sustento científico. Si fuera que realmente estos métodos están equivocados, entonces debería haber pruebas expresadas en forma de trabajos científicos que así lo establezcan, y no los hay, y creo que la Academia de Ciencias del Vaticano hubiera sido la primera institución en intentar hacer tal cosa si realmente hubiera un hilo del cual aferrarse.

Pero aquí podemos observar otro error más del autor, y es que pretende abarcar demasiado. La cuestión de la teoría de la evolución de las especies es eminentemente científica y el Sr. Villarreal pretende discutirla como tal, pero la ciencia es una cosa exacta, que va al punto, y que no admite mezclar peras con manzanas.

Este autor, en su artículo, pretende demostrar que la luna y los astros, el ADN, la física nuclear y tantas otras actividades pueden relacionarse de forma retórica y ligera.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©