Don Pablo Edronkin

La falta de sustento del creacionismo (XII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es decir, que dado un universo del cual se extraiga la muestra, estas condiciones deben satisfacerse: la ley de gravedad no se ha podido probar para todos los casos. Este es un caso típico de inferencia con inducción completa pues si tomamos una piedra (nuestra muestra cero), veremos que al soltarla desde una altura la misma caerá, y si repetimos la operación una (n) y otra (n+1) vez, sucederá lo mismo, no importa que tan n-ésima sea nuestra iteración.

De acuerdo a esto, ¿cómo establece el Sr. Villarreal que a partir de la ocurrencia cero de un fraude reconocido, como el caso del supuesto 'Hombre de Piltdown', todos los demás casos de hallazgos antropológicos o paleontológicos son erróneos?

Hasta ahora no nos ha mostrado ninguna comprobación que satisfaga el método hipotético - deductivo o en su defecto, el de inducción completa y por consiguiente, las afirmaciones en ese sentido del Sr. Villarreal carecen de sustento lógico.

Y por si alguien todavía no se dio cuenta, reitero que la lógica ha sido aceptada y asimilada en la doctrina cristiana, tanto porque Aristóteles, quien goza de casi tanta jerarquía en nuestra teología como el propio Jesús, es quien inició su desarrollo como ciencia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©