P. Edronkin

De profetas y campeones (XIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por eso, el líder de grupo se debe especializar en la generación de todas aquellas condiciones adecuadas para que el entusiasmo y la motivación de los propios integrantes sea la que le de un sustento sólido a los equipos que en definitiva buscarán los resultados.

Sin este sustento los equipos estarán a la deriva, y es por esto; es decir, por la necesidad de orientar los esfuerzos que el líder de equipo no debe asumir el rol de un líder de grupo, pues está preparado para otra cosa.

Si la historia prueba que muy pocas veces los líderes de equipos se han convertido finalmente en buenos estadistas en todo sentido, deberíamos reflexionar acerca de lo que estamos haciendo con el mundo nuevamente al mezclar puestos, atribuciones e ideas, pretendiendo ver a la gestión de liderazgo como algo que cualquiera que tenga poder pueda hacer.

Las cosas no son así y las reglas de nuestro universo siguen vigentes pese a cualquier decreto. Si intentamos olvidar a la gravedad, no pasará mucho tiempo hasta que le recordemos con la ayuda de un muy duro golpe.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©