P. Edronkin

De profetas y campeones (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Los líderes del renacimiento italiano dejaron de confiar en su gente y empezaron a 'tercerizar' diversos servicios, contratando mercenarios y asesores externos para manejar la cosa pública. El resultado es evidente: Italia hasta mediados del siglo XX permaneció en las sombras.

En el imperio chino, en la época en la que Marco Polo visitó la región, también presentaba una curiosa lejanía entre la población, es decir, los integrantes del grupo que es la China, y los equipos encargados de gobernarla.

Los emperadores, curiosamente, no contrataban a personas de origen chino para trabajar como funcionarios, sino que casi con exclusividad empleaban a extranjeros, ya fueran mongoles, árabes o, como en el caso de los Polo, hasta a occidentales.

La razón supuesta de ello era que según relató el propio Marco Polo, 'no confiaban' en los chinos - sus propios súbditos - por considerarlos poco educados y corruptos, lo cual podía ser cierto, pero al confundir la naturaleza de los grupos y equipos, estos emperadores sembraron las semillas de la propia destrucción de su estado: se reconoce generalmente que no más de dos siglos después de la visita de Marco Polo, el imperio chino ya se encontraba en franca decadencia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©