Don Pablo Edronkin

De profetas y campeones (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Dicho en otras palabras, en base a razonamientos lógicos avalados por diversos autores y la evidencia histórica de la que disponemos, podemos concluir que el líder de un equipo que desee ser eficiente debe ser también un individuo despiadado pero calculador, pues no debe caer en el uso poco sabio de su fuerza si es que desea preservarse.

La historia - precisamente - nos muestra muchos casos en los que el concepto que Nietzsche y Maquiavelo buscan transmitir respecto de lo que para ellos debe ser un líder de naturaleza práctica se confunde con la crueldad innecesaria.

Ya el autor italiano nos advierte que 'las crueldades mal cometidas son aquellas que se incrementan con el tiempo', y con esto quiere decir sencillamente que no se debe confundir a la predisposición a aplicar determinadas medidas con el deseo de hacerlo.

Estos líderes se ven amenazados principalmente por ellos mismos, como un veneno que es venenoso para sí mismo, pues la predisposición a ejercer esta forma de auténtica 'justicia natural' lleva, en efecto, a la contradicción con la justicia de los grupos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©