P. Edronkin

De profetas y campeones (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Como he aclarado hace unos instantes, los grupos son más generales que los equipos pero esto últimos se orientan más hacia las cosas bien definidas. De esto se puede deducir que quien administre un equipo deberá ser un individuo altamente especializado, y quien administre un equipo, una persona capaz de entender la sutileza de lo tenue, vago e intangible pero que cuando se entrelaza conforma lo intrincado que es, por ejemplo, el tejido social de una nación.

Es decir que no por parecer algo abstracto, el hecho de hacer lo que podríamos denominar como una auténtica 'política de estado' sea menos importante que obtener los logros que la inmediatez de los equipos reclama.

Un verdadero estadista, entonces, es alguien esencialmente diferente que un líder competitivo; esto no quiere decir que uno no puede transformarse en el otro, pero sí que es indudable que ambos casos requieren de una orientación en el liderazgo claramente distinta.

El líder capaz de convertirse en un 'campeón' es aquel que dirige un equipo de forma competitiva y exitosa. Este tipo de líder sabe esencialmente de forma intuitiva o explícita cómo se vence en una disputa, pues la competencia es eso.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©