Meet the staff of Andinia.com

Dharma (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Dharma, significa en Sánscrito, propósito en la vida, Deepack Chopra, el famoso médico que ha convulsionado el mundo de la medicina y el crecimiento personal, la enmarca dentro de las siete leyes espirituales del éxito, en su famoso libro que nos explica el poder de descubrir para que estamos en este mundo, el sabor de encontrar nuestra misión, las cosas que nos gusta hacer, en lo cual perdemos el sentido del tiempo, lo que disfrutamos haciendo.

Encontrar nuestros talentos únicos, las cosas que hacemos excelentemente bien de forma natural y casi sin esfuerzo.

Nosotros los integrantes de 'Liderazgo y Mercadeo', Estamos en 'Dharma' trabajando para nuestros visitantes y uniendo en forma sinérgica, tantos talentos en los campo del liderazgo, crecimiento personal, publicidad y mercadeo. Es verdaderamente emocionante nuestra labor, estamos disfrutando nuestro trabajo.

Somos fieles alumnos de estos líderes que nos apoyan en esta tarea, hemos asistido a muchos de sus seminarios, 'devoramos' gran cantidad de sus libros, hemos sido alumnos en diferentes cátedras o cursos impartidos por ellos, aprendemos cada día de sus éxitos en el campo de la publicidad y el mercadeo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©