Don Pablo Edronkin

Vlad Tepes y Mehmet (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Al mismo tiempo, uno de sus más acérrimos enemigos, como era Vlad Drácula o 'el hijo del dragón', como firmaba este rey, también era cruel y extremadamente violento con propios y extraños. Este monarca fue hecho prisionero durante más de diez años por presión de los propios gobernantes cristianos que reprobaban sus métodos.

Luego de pasar una temporada en prisión, en la cual se dedicaba a torturar alimañas de todas clases, fue liberado dado que otros príncipes occidentales querían que continuara con su efectiva tarea de contención.

Vlad fue liberado y prosiguió con la misión de su vida. Cuando murió, Valaquia no pudo ser sostenida más.

Ya en el siglo XX, cuando fue hallada la tumba del rey Vlad y un grupo de arqueólogos la abrió, no encontraron los restos de un ser humano, sino los huesos de pequeños animales, lo cual constituye un evento digno de cualquier cuento de H.P. Lovecraft aunque la historia de Vlad es bien real. Esto ha llevado a la aparición de numerosas tradiciones, supersticiones, leyendas, cuentos cortos, novelas y hasta películas en tiempos relativamente modernos, cuyas historias y argumentos de una forma u otra se basan en estos hechos y le han dado a la región una fama casi diabólica - basta recordar "La Piedra Negra" de Rober E. Howard.

La leyenda de Drácula se propagó en occidente con la obra de Bram Stoker y posteriormente, con las películas de cine, y así es como este personaje se convirtió irónicamente en un auténtico 'sex symbol' cuando en realidad era poco menos que un caníbal con modales más o menos aceptables, y casi con seguridad podríamos afirmar que fue el gobernante más cruel que la humanidad haya conocido.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©