Meet the staff of Andinia.com.

Nature Expedition Raid (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Desde tiempos ancestrales el hombre se ha preocupado por inventar o combinar diferentes deportes para enfrentarse a la fuerza de la naturaleza, dejando atrás sus propios temores y así conocer el límite de sus fuerzas.

De esta manera han nacido los denominados 'Raids' o carreras de aventuras en donde equipos máximo de 5 personas (incluyendo por lo menos un participante del sexo opuesto) se enfrentan a una gran variedad de pruebas combinando habilidades para diferentes disciplinas como escalada, canotaje, rafting, trekking, ciclomontañismo, equitación, buceo, espeleología, natación, entre otros.

En cada competencia se enfrentan condiciones climáticas y topográficas extremas; la orientación con brújula es una parte fundamental, por eso es necesario contar con un buen navegante dentro de cada equipo. De lo contrario, los participantes van a terminar como Asterión en su laberinto.

Las personas que deciden participar en estas competencias deben tener una buena preparación física, agilidad mental y un gran entendimiento como equipo para así sortear todas las pruebas a su paso; planear una buena estrategia es fundamental para asumir las jornadas extenuantes donde el trabajo continuo disminuye las fuerzas hasta hacer retirar de la carrera a muchos de los participantes.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©