P. Edronkin

Grupos y equipos (XIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Pero cuando esto problemas de grupo afectaron a los equipos propios del estado romano, como el senado, el culto (no nos olvidemos que en ese entonces no había separación entre el estado y la religión) y el ejército, la propia potencia de esos equipos y su incapacidad para continuar con sus tareas de forma eficiente, causaron en definitiva la disgregación del imperio.

Es decir, se produjo una especie de comportamiento transitivo que afectó primero a los equipos estatales por medio de grupos foráneos y a su vez, estos equipos terminaron por hundir al grupo del cual supuestamente dependían y al cual debían servir.

De todo esto podemos concluir que los grupos y los equipos son distintos pero se definen mutuamente. Unos dependen de los otros y es importante tener en cuenta que desde el punto de vista del liderazgo, requieren de criterios estratégicos diferentes puesto que el objeto de las sinergias de cada uno de ellos es distinto.

Si se confunde la naturaleza de la sinergia de un grupo, entonces se afectará a los equipos que dependen de él porque se les dañará el marco referencial dentro del que se encuentran.

Si se confunde la naturaleza de la sinergia de un equipo, se desvirtuará su misión original y si dicho equipo posee mucha fuerza en sí mismo, podrá terminar afectando al grupo del cual depende.

Ambas cosas dependen - en definitiva - de la fuerza del poder y la fuerza del conocimiento en las cabezas de los líderes.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©