Don Pablo Edronkin

Grupos y equipos (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

En cambio, durante la vida en paz, prosperidad, etc. el objetivo común será muy general, es decir 'vivir bien', pero esto es algo muy diferente para cada persona, es decir, un concepto altamente subjetivo.

Por eso es que bajo condiciones normales las naciones se clasifican como grupos y no equipos, pero no nos olvidemos que el deseo de paz es solamente una sensación a la que cada uno pretende arribar de acuerdo a la visión que posee del mundo.

El líder de un grupo como una nación, más que un administrador de sinergias tendientes a lograr objetivos definidos es un individuo que debe administrar y velar por lo que son en realidad sinergias de referencia.

Los grupos también son sistemas y también poseen sus propias sinergias, pero en este caso las mismas son más generales y sus objetivos bien pueden ser indirectos: el objetivo de una nación es la prosperidad, pero es obvio que no es el líder de una nación el que otorga la prosperidad sino que lo que hace (o debería) es generar las condiciones óptimas para que los equipos y las personas que forman parte de ese grupo mayor puedan ser prósperos; la idea de los líderes políticos benefactores es primitiva y peligrosa. Por consiguiente, un líder que no posea una idea adecuada de la libertad y no la respete jamás podrá tener en sus manos una nación realmente próspera.

Por eso es que las sinergias que maneja un jefe de grupo son diferentes, y más que funcionales son referenciales.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©