P. Edronkin

Grupos y equipos (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Hay dos razones para ello: la primera es que por presiones externas a las cuales solamente les interesa agigantar sus mercados, estos gobernantes ignorantemente abren las fronteras de sus países en demasía, causando un efecto similar al de una inundación que arrasa con todo.

En algunos países, los palafitos son más altos y por consiguiente las casas resistirán mejor, pero siempre se tratará de una inundación y de una situación en la cual el país que abre sus mercados en base a los 'ideales' de la globalización se estará colocando en desventaja y a la defensiva.

Ergo, los países que desean - como grupos - mantenerse incólumes y conservar libertad de maniobra no pueden permitirse el lujo de caer en ideas globalizadoras demasiado vagas y peligrosas pues como ocurre con toda ideología tendremos a muchos idealistas, pero también a algunos aprovechadores que se adueñarán de ella.

La otra razón por la que los aspectos sociales son olvidados durante estos procesos es porque precisamente, los líderes políticos que deberían ocuparse de mantener un marco adecuado para que todos, ricos y pobres, empresarios y empleados, se beneficien en lo posible al mismo tiempo, se convierten en agentes comerciales glorificados y consecuentemente, alteran la naturaleza de los objetivos que deben tener las naciones como grupos y los ministerios, industrias, sindicatos, etc. como equipos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©