P. Edronkin

El liderazgo, el conocimiento y la estética (XIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

El hecho de demandar algo agradable a la vista, simple como parece, constituye la base para cualquier ulterior demanda de calidad, y sin que a los líderes se les exija algo, jamás se obtendrá un buen resultado, y como los líderes son tan humanos como nosotros, no se les puede pedir que piensen todo el tiempo sin equivocarse. A veces hay que recordarles las cosas.

Las compañías comerciales - a diferencia de muchos políticos - pueden mejorar su credibilidad y en este sentido, les resulta relativamente fácil emprender campañas de educación destinadas a cosas tan sencillas como el mejoramiento de parques, la restauración de edificios y otras obras de bien público que brindan una buena publicidad en el corto plazo y un excelente efecto a gran escala en el largo.

Sabemos que las empresas deben competir y que de ello se beneficia el consumidor. Del mismo modo, que la gente aprecie lo que es bueno y no se conforme con cosas mediocres reside en la base del éxito de cualquier sociedad, pues entonces lo bueno se transforma en demanda del mercado, electoral y hasta en normas industriales y legales.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©