P. Edronkin

El liderazgo, el conocimiento y la estética (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Si lo bueno es la excepción y lo malo es la regla, entonces será esto último lo que prevalecerá por peso propio y esto es lo que explica por qué una y otra vez los países de la zona vuelven a caer en el sopor de siempre. Hasta que no aparezcan cambios de mentalidad, particularmente en los líderes que son los que deben impulsar a sus naciones, organizaciones, etc. este ciclo no se va a revertir.

Dichos cambios deben aparecer al mismo tiempo y en todos los países del hemisferio. De nada sirven las excepciones, los 'milagros económicos' y hasta los líderes individuales, y para que tal cosa ocurra podemos elegir dos vías: la relativamente rápida, gracias a un buen liderazgo consciente de estas cosas y con la intención de provocar cambios, o bien la lenta, que dependerá de la evolución social, y a esto la historia ya le ha puesto un nombre, y se llama Edad Media.

Es el conocimiento el que permite crear nuevas ideas, nuevas formas de ganar dinero y también nuevos medios para ejercer la fuerza si es necesario. En otras palabras, es el saber y el aprecio por el desarrollo de las ideas lo que nos evita muchos males. Quien desprecia el conocimiento se desprecia a sí mismo pues olvida que la característica esencial que identifica a los seres humanos del resto de los animales es la inteligencia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©