P. Edronkin

La falacia de los intereses ocultos (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La Sra. Caamaño, por otra parte, tampoco se queda atrás con la retórica colorida: siendo todavía diputada nacional, a inicios del año 2000 aseguró en el programa periodístico televisivo 'A dos voces' que le parecía 'normal' que el estado nacional atrasara sus pagos a proveedores - y específicamente a los médicos del servicio de asistencia social - por más de siete meses. Al mismo tiempo, la impositiva argentina no tolera ni siquiera un atraso de un día en el pago de los impuestos de los ciudadanos a los que el propio estado, por lo visto, puede deberles dinero durante meses considerandoa eso como una situación normal.

Esta es la mejor prueba de que en la Argentina no existe ley igual para todos, y que el estado se aprovecha de sus ciudadanos; es una explotación inmunda y que es tolerada y permitida por una sociedad evidentemente servil y por qué no decirlo, cobarde.

Es de destacar que en el año 2001, el sr. Barrionuevo se convirtió en senador nacional por la Provincia de Catamarca.

Este tipo de pretendidas argumentaciones elegantes es algo similar a lo que he observado en el caso de mi debate sobre el Plan Andinia, en el cual me han acusado de 'ser goim' (sic), sionista y cosas por el estilo sin - evidentemente - ninguna prueba, yeste tipo de actitudes solamente contribuyen a engañar a la audiencia y por ende deben ser expuestas, con el fin de evitar que sean utilizadas nuevamente.

De hecho, poseo doble ciudadanía argentina y polaca, y ambos países se encuentran bastante alejados de Israel, y no resulta difícil para quien desee investigar los hechos, que soy católico y no judío, y a pesar de que no tengo nada en contra del pueblo hebreo, puedo probar que no pertenezco al mismo.

Sin embargo, es un truco retórico bastante común intentar generar dudas sobre el interlocutor para - vía una falacia no formal de tipo 'Ad hominem' - restarle credibilidad.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©