P. Edronkin

La falacia de los intereses ocultos (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

En el contexto del debate sobre la (in)existencia del Plan Andinia, algunos de mis interlocutores han sugerido de forma más o menos directa que yo debería estar respondiendo a determinados intereses, dado que desde mi punto de vista considero que dicha teoría conspirativa carece de fundamentos científicos.

Más allá de que no es cierto que yo respondo a alguna clase de intereses ocultos y que pensar tal cosa simplemente porque uno piensa distinto es algo necio y exagerado, una entrevista televisiva entre la Ministro de Trabajo de la Argentina y el periodista Marcelo Zlotowiazda que pude ver hace algunas horas, y en la cual la Sra. Caamaño acusaba al periodista de responder a 'intereses' por las críticas que le estaba haciendo, esto me ha hecho pensar que tal cuestión merece algunas aclaraciones.

La Sra. Caamaño, esposa del sindicalista argentino - quien una vez dijo frases coloridas que 'en la Argentina nadie hizo dinero trabajando' o que 'para salvar al país habría que dejar de robar por dos años', refiriéndose a los políticos, aseguraba que el periodista 'debía estar respondiendo a determinados intereses' por el hecho de que el mismo le estaba haciendo algunas críticas fuertes.

Cuando el Sr. Zlotowiazda le pedía más precisiones acerca de qué supuestos intereses estaba hablando la ministro, ella le respondía con frases como 'no sé, usted sabrá...'; por supuesto, la política nunca sustentó de ninguna manera sus acusaciones, actuando con la misma irresponsabilidad a la que los miembros de los poderes públicos argentinos nos tienen ya acostumbrados.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©