Don Pablo Edronkin

EE.UU. no es Israel, ni Israel es EE.UU. (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Los tan criticados ataques atómicos norteamericanos sobre Japón tuvieron lugar tres años antes de la refundación del estado judío, por ejemplo, y no existe prueba documental alguna que hubiera sido aportada hasta el presente que sugiera que algún consejero de naturaleza sionista hubiera estado detrás de la decisión de Harry S. Truman la cual fue desde luego muy cuestionable pero no por ello tendría que formar parte automáticamente de una conspiración internacional.

Lo que está sucediendo en este caso es que una vez más se produce un error metodológico grave que mezcla dos conceptos diferentes como son el de Israel por un lado, y el de EE.UU por el otro. Esto constituye una falacia lógica de ambigüuedad, y por cierto que también una de generalización pues pretende establecer que todo lo que sucede en contra de la Argentina proviene de un solo origen. Recomiendo a los que estudian este tema que lean mis aclaraciones acerca de la lógica y los errores de razonamiento que son comunes en estos argumentos. Como siempre, los creyentes en la existencia del Plan Andinia hacen gala de ignorancia y prejuicios.

La discusión acerca de la existencia o no del Plan Andinia no puede, por lo tanto, discurrir más sobre el análisis de lo que hace o no EE.UU., sino que a falta de pruebas científicamente constatables que permitan establecer algún nexo de identidad entre ambas naciones, solamente se puede considerar el caso Israelí y por lo tanto, no podrán aceptarse más supuestas evidencias que intenten demostrar que son los norteamericanos los que están detrás de esta supuesta conspiración.

Información adicional:

Información general sobre el tema.

Cursos relacionados.

Otras investigaciones.

Articulos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©