Don Pablo Edronkin

EE.UU. no es Israel, ni Israel es EE.UU. (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

De hecho, hombres como Rousseau, Lafayette y T. Payne, que tuvieron un papel muy destacado en la independencia estadounidense, eran bastante contrarios a la noción de cualquier religión, por lo que dudosamente se podría hablar de un nexo cultural o religioso.

Tampoco puede decirse que estadounidenses e israelíes compartan un mismo idioma o hasta cuestiones culinarias. EE.UU es conocido por poseer una alta tasa de casos de obesidad, causada por determinado tipo de comidas que no son precisamente 'kosher'.

7)- De acuerdo a las cifras estadísticas disponibles, la mayor parte de la población estadounidense no es judía. Los grupos predominantes son los europeos caucásicos, los afro - americanos y los latinos, mucho más numerosos que la comunidad judía en EE.UU. Dado que este país es una democracia, resulta difícil ver cómo es que el voto de una minoría puede sobrepasar al de tantas mayorías.

John F. Kennedy fue el primer presidente católico de los EE.UU.; hasta entonces todos fueron de confesión protestante, y nunca hubo un musulmán o judío a cargo de su poder ejecutivo.

Es decir, de acuerdo a toda la evidencia disponible, EE.UU. e Israel son entidades separadas que pueden o no compartir algunos intereses comunes. Esto no quiere decir de por sí que no podría existir ningún nexo entre ambas naciones pero hasta que no se presenten pruebas concretas y constatables que hagan evidente que existe tal grado de colución entre ambos países que se los podría considerar como una unidad política y cultural, es erróneo utilizar indistintamente a ambos para pretender probar la existencia del Plan Andinia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©