P. Edronkin

EE.UU. no es Israel, ni Israel es EE.UU. (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

3)- Indudablemente que EE.UU es un país e Israel otro, jurídicamente hablando, ambos con sus respectivas delegaciones diplomáticas en terceros países, y reconocidos por otras naciones, incluyendo al Vaticano y Suiza, que son estados tradicionalmente neutrales y que no participan de ninguna disputa, tanto por las características tradicionales de los suizos como por el Tratado de Laterán, signado por el Vaticano.

Países árabes como Egipto, Jordania, etc. han reconocido oficialmente la existencia de Israel y mantienen relaciones diplomáticas con este país y con los EE.UU. pero no en una misma representación diplomática, sino en otras diferentes. Esto quiere decir que incluso para los árabes Israel y EE.UU. son dos cosas diferentes.

4)- En EE.UU. existe una comunidad judía numerosa; sin embargo, es aún más numerosa en Rusia. Si por ello EE.UU. fuera lo mismo que Israel, entonces la Unión Soviética también hubiera estado bajo el control de este supuesto eje Washington - Jerusalén.

5)- Israel posee un arsenal nuclear cuasi - secreto que está evidentemente fuera del control del gobierno norteamericano, de acuerdo a todos los indicios. Más aún, la existencia de dicho arsenal fue de hecho develada gracias al espionaje norteamericano, cosa que no hubiera ocurrido si se tratara de una sola entidad pues nadie se espía a si mismo.

6)- Histórica y culturalmente hablando, ambos países tienen poco que ver: ya el antiguo testamento nos relata la existencia del viejo estado de Israel y su capital, Jerusalén, mientras que EE.UU. recién apareció en 1776 y con una religión predominante completamente diferente y que en muchos casos también había organizado pocos años antes - en Europa - persecuciones de judíos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©