Don Pablo Edronkin

El fin de la luna de miel (XX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Tengo familia y propiedades en los dos sitios y creo que así como es hora de que la sociedad argentina resuelva de una vez sus problemas, también me parece que en Europa la gente no tiene idea de lo que habla o acerca de lo que opina cuando se refiere a la Argentina o países similares, ni qué decir del norteamericano que muchas veces ni siquiera sabe qué es lo que hay de interesante en el viejo mundo.

Sencillamente puedo decir que mucho de lo que se dice del país sudamericano es inexacto e injusto, y que si no fuera por la Argentina no sé si yo viviría: el 90% de mi familia fue exterminada primero por los ancestros cercanos de Herrn Schroeder y luego por los camaradas del comunismo.

Los únicos que se apiadaron de nosotros fueron los 'sudacas', y no los iluminados y civilizados seres del mundo 'desarrollado'.

Muchas veces se trata a este país sudamericano injustamente a pesar de que no hay razón para aplaudir sus errores y que resulta indudable que las cosas no están bien manejadas allí.

Se lo ha asociado con un nido de nazis cuando somos los europeos quienes nos deberíamos preguntar de dónde salieron esos nazis, más que criticar a alguien que se encuentra del otro lado del mundo por nuestras propias creaciones.

regional_argentinasp.shtml acogió a más de seis millones y medio de refugiados después de la segunda guerra mundial, lo que en ese momento representaba al 40% de su población. Se sabe que entraron ciento catorce jerarcas nazis en la Argentina durante el mismo período. Los números lo dicen todo...

¿Y ahora Europa pretende darse el lujo de imponer visas a los latinoamericanos? ¿Alguien se ha molestado en demostrar estadísticamente de qué manera esta gente le quita el trabajo a los europeos?

Como europeo que soy puedo afirmar que no es así: los latinoamericanos que emigran o son gente calificada y profesional que le beneficia a la U.E., o bien son personas de escasa educación que hacen el trabajo que los europeos ya no quieren realizar.

Argentina fue el país que mantuvo el único cordón umbilical de España tras su guerra civil por muchos años, además de recibir a dos millones y medio de españoles refugiados, y ahora a los argentinos les tratan de 'sudacas', 'corruptos' y 'atrasados', y pretenden darles la espalda.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©