P. Edronkin

El fin de la luna de miel (XV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La torpeza por el lado extranjero en este caso ha sido que los gobiernos no se preocuparon demasiado por lo que hacían las empresas de sus respectivos países o bien incluso alentaron tales acciones logrando ganar una pésima imagen para sus naciones, como ocurrió en el caso de España, Canadá o EE.UU y luego pensaron ver el problema únicamente desde una perspectiva financiera, y empleando una retórica por cierto hiriente que logró radicalizar a la población de la Argentina y generar un resentimiento que probablemente durará décadas.

Es imposible que los gobiernos no supieran qué es lo que estaban haciendo dichas empresas: Aerolíneas Argentinas y Viasa habían sido adquiridas y luego destruidas por Iberia, una empresa que en ese momento estaba en manos del gobierno español.

Lo que hizo el Scotiabank canadiense en la Argentina, al no devolverle su dinero a los depositantes, y muchos otros bancos que luego buscaron colocarse bajo el paraguas del FMI y la exigencia de que el gobierno argentino derogase la llamada 'Ley de subversión económica' a fin de garantizarle a estos malos empresarios cierta inmunidad, son un claro ejemplo.

Se afirmó en más de una ocasión que los países miembros del G-7 tenían un acuerdo respecto de la política que debían seguir respecto de la Argentina, incluyendo la imposición de tales demandas del FMI. El Scotiabank es un banco canadiense; Canadá es miembro del G-7. Podría decirse que esto es una mera coincidencia, pero:




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©