Don Pablo Edronkin

El fin de la luna de miel (XIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Esto ha acelerado el proceso de deterioro o el fin de la 'luna de miel' de la globalización. Estamos empezando a ver gobiernos que caen, sociedades que se consumen a sí mismas, grandes corporaciones que cometen estafas abrumadoras, inequidad y cosas por el estilo.

Podemos decir que la Argentina, al igual que muchos otros países, ha empezado a padecer los efectos negativos de la globalización, la cual ha potenciado sus problemas internos y crónicos además de aportar nuevos inconvenientes así como ha podido observar los positivos, pero en menor medida.

Lo que en realidad está sucediendo es que el canciller alemán - como otros políticos europeos - están asustados porque pueden perder sus puestos a causa de que la derecha está ganando posiciones electorales en la U.E. y por consiguiente, no tienen ningún reparo en traicionar cualquier valor que sus naciones hubieran intentado sostener desde la segunda guerra mundial con tal de conservar votos.

A esto se lo llama demagogia e indica que los valores morales que tanto se han invocado por allí en el pasado son en realidad bastante módicos y que el público europeo no ha madurado tanto como parecía. En los países sudamericanos ya se ha visto bastante de esto, pero ahora parece que continúan los europeos con la saga.

Y otra de las cosas que parece estar sucediendo es que el 'alumno perfecto' se ha descarriado, demostrando en los hechos que la ideología de la globalización no puede funcionar y por consiguiente no puede sacar del atraso, subdesarrollo o como se le llame a ningún país.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©