Don Pablo Edronkin

El fin de la luna de miel (XII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Recientemente incluso Slobodan milosevic criticó duramente al gobierno de EE.UU por las nuevas y sistemáticas violaciones a los derechos humanos que están ocurriendo allí.

Y yo que he vivido tanto en Europa como Latinoamérica no puedo dejar de recordar las sanciones y embargos de todo tipo que los gobiernos de EE.UU. y la ahora U.E. le impusieron a diversos países latinoamericanos en razón de las conocidas violaciones a los derechos humanos que ocurrieron en países como Chile o la Argentina.

Si aplicáramos las mismas normas que algunos países del G-7 pretenden aplicar para sí mismos, en vez de ayudar a los norteamericanos, por ejemplo, deberíamos hacerles un embargo como el que se hizo a los bosnios, croatas o kosovares que trataban de defenderse de los ataques de Slobodan milosevic.

¿O es que acaso un albanés vale menos que un californiano?

Si nos dejáramos guiar por la 'nueva moral' que está surgiendo, según la cual un Bush o un Schroeder se creen en condiciones de elaborar juicios morales sobre naciones enteras, entonces sí nos estaríamos acercando a una verdadera ecualización entre los terroristas y estos gobiernos, y la cuestión dejaría de ser una lucha entre el bien y el mal para pasar a ser una disputa entre facciones equipolentes.

Lo que sucedió después del 11 de Septiembre del 2001 ha hecho que el mundo islámico y el cristianismo - u occidente - sacaran a relucir lo peor que poseen: una cultura, su sed de sangre, y la otra, su jingoismo, por no decir otra cosa, pues no cabe duda alguna que la radicalización de la política occidental que ha seguido a los atentados de Nueva York tiene que ver con esto.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©