Don Pablo Edronkin

El fin de la luna de miel (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Además hay que ser prácticos y honestos: es cierto que la Argentina, así como otros países (incluyendo a Alemania), han cometido y continúan cometiendo errores de todo tipo pero ¿qué se gana con actitudes como las que parece que fomenta el canciller alemán? ¿Va a ser mejor el mundo por ello? ¿Es un mundo deseable aquel donde se haga 'escarmentar' a naciones enteras o donde un funcionario decida quién es moralmente apto o no?

En Dresden, Hiroshima y otros sitios se hizo 'escarmentar' o se 'ablandó' a poblaciones enteras. Hitler tenía una política de escarmiento en aldeas rusas, polacas, francesas, y tantas otras. Slobodan milosevic pasó más de una década haciendo escarmentar gente...

¿Cabe alguna duda de lo que significa una postura como la de Herrn Schroeder?

Y ya que estamos preguntándonos cosas, digamos que un colombiano, por ejemplo, podría empezar a preguntarse si realmente los europeos o los norteamericanos merecen su ayuda y que más colombianos mueran luchando contra el narcotráfico dado que en varias décadas no se ha observado en el 'primer mundo' ningún indicio serio en el sentido de la disminución del consumo de drogas.

¿Cuántos colombianos mueren por año para que personajes como Herrn Schroeder mantengan a sus gobernados contentos y anestesiados?

¿Qué sucedería si en Colombia se cambiara el criterio que se tiene frente a las drogas, y en vez de concebirlas como elementos delictuosos se empezara a ver a estas sustancias como una especia de arma estratégica de destrucción masiva?

¿Qué tal si Colombia empezara a chantajear a la U.E. o EE.UU con el narcotráfico?




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©