Don Pablo Edronkin

El fin de la luna de miel (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por otra parte, si la Argentina merece o no ayuda es un debate legítimo pero que al menos en Alemania debería hacerse en todo caso preguntándose al mismo tiempo si Alemania misma realmente merecía la ayuda que se le dio para reconstruirse después de causar holocausto judío y dos guerras mundiales.

También cabría preguntarse si hoy en día realmente podemos estar seguros de confiar en aquel país, sobre todo al observar el resurgimiento del neofascismo en el viejo continente.

Ciertamente que la Argentina ha cometido errores, pero que en todo caso han sido absorbidos por su propia población. La Argentina no ha provocado dos guerras mundiales y sus errores le han costado mucho menos al mundo que los de los teutones, y si el país de Herrn Schroeder recibió ayuda de sus vencedores después de haber causado la muerte de decenas de millones de personas resulta francamente irónico que este señor hable con semejante liviandad acerca de lo que es moralmente aceptable respecto de lo que hay que hacer con otros.

¿Qué hubiera sucedido con Alemania si se hubiera medido su derecho a recibir asistencia en 1945 de acuerdo a la vara moral de Herrn Schroeder?

No quiero decir con esto que se debe exculpar a la Argentina de sus propias equivocaciones, pero creo que en el caso de algunos personajes y países no existe autoridad moral alguna para abrir la boca.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©