P. Edronkin

El fin de la luna de miel (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Esto se debe en gran medida al tipo de organización política del país y la función que cumplen los partidos políticos, de forma análoga a lo que sucedía en el mundo comunista. El hecho de que allí no hubiera prosperidad no dependía de la ignorancia de la gente o de la falta de recursos, sino de la organización de esos estados.

Esto ha debilitado al país, destruido a la clase media, y ha puesto a la sociedad en una posición de atraso relativo respecto de otras similares como la española o la italiana. No hay ninguna prueba concreta que sugiera que este proceso es el resultado de alguna conspiración extranjera, sino que todo indica que tales problemas son internos.

Donde sí es posible observar una mayor injerencia extranjera - y por consiguiente, una mayor responsabilidad en lo sucedido - es a partir del auge de la ideología de la globalización, fenómeno para el cual la Argentina no estaba bien preparada por tres razones:

1)- Por que la población, tratando de salir del atraso anterior, estaba demasiado bien predispuesta para aceptar cualquier idea nueva, sin pensar necesariamente en sus defectos o consecuencias. Es como jugar mostrando las cartas, sin posibilidad de defenderse.

2)- Porque las instituciones de gobierno argentinas estaban debilitadas por décadas de corrupción y administración no competente.

3)- Porque las instituciones públicas argentinas no representan verdaderamente a los intereses de la población sino a los propios.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©