P. Edronkin

El origen de los Ben Laden es... (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Yo soy testigo de que este 'escarmiento', por ejemplo, no está costándole dinero a los bancos que - como el canadiense Scotiabank - invirtieron en la Argentina y luego decidieron no devolverle el dinero a los ahorristas - lo cual es una de las más importantes causas de la crisis actual - violando sus propios contratos y pese a haber cobrado intereses y haber lucrado sabiendo que el país era evidentemente más riesgoso que Suiza, sino a la gente que nada tiene que ver.

Los bancos cobran una mayor o menor tasa de interés en base al riesgo de un mercado. Los bancos en la Argentina ya cobraron esa prima de riesgo en forma de una tasa de interés unas tres veces mayor que la norteamericana. No es bueno que un país quede en bancarrota pero estos bancos ya lucraron en base al riesgo. No es moralmente aceptable que intenten hacerse de ganancias dos veces.

El reporte de la propia Carolina Cayazo confirma esto, y además, no hace falta demasiado esfuerzo para entender que mientras el FMI se presenta como 'decepcionado' por la Argentina y estira las negociaciones mucho después de que el país sudamericano ha cumplido con las difíciles condiciones impuestas como paso previo a la negociación, hay gente que está padeciendo cáncer y muriendo dolorosamente debido a que por la falta de crédito internacional, no es posible adquirir drogas oncológicas.

Que la Argentina ha cometido errores - como muchos otros países aún más endeudados que éste - es indudable, y que es necesario modificar las cosas, luchar contra la corrupción, evitar nuevos despilfarros, etc. también pero ¿qué clase de 'liberalismo' es éste que está provocando la muerte de personas inocentes?

¿Con qué autoridad moral o técnica se está manejando este asunto por parte del FMI y otros organismos si ellos mismos se contradicen con sus afirmaciones de semejante manera?




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©