P. Edronkin

El origen de los Ben Laden es... (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Está claro que el FMI es una entidad que responde a intereses sectoriales y no quiere negociar con la Argentina.

Hoerst Koehler, el director del FMI, un día antes de que el ministro de economía argentino llegara a Washington para negociar, afirmó en una entrevista que estaba 'decepcionado' con la Argentina.

También afirmó que la Argentina es la culpable de que los demás países sudamericanos no puedan 'salir' de sus crisis económicas.

Más allá de las discusiones técnicas que se puedan hacer y si la Argentina amerita o no una negociación, resulta muy claro que no se puede sacar una conclusión semejante como que se está 'decepcionado' justo antes de iniciar una negociación puesto que semejantes afirmaciones implican convertir a dichas negociaciones en un mero ejercicio intelectual.

De esto se puede concluir que o bien hay una evidente y manifiesta mala voluntad que poco tiene que ver con lo que haga bien o mal la Argentina, o el propio director del FMI ha cometido un muy serio error de negociación y liderazgo.

Esto podría no pasar a mayores, pero hay que analizar las más recientes conclusiones del FMI respecto de la Argentina.

Carolina Cayazo, corresponsal de la cadena televisiva norteamericana CNN informó en el noticiero de las 21:00 hs. (Bs. As.) el 24 de Junio del 2002, que la Asociación de Bancos Extranjeros de la Argentina (ABA) opina - igual que el FMI según la periodista - que los depósitos congelados dentro del llamado 'corralito financiero' deberían devolverse de forma compulsiva con un bono emitido por el estado argentino, aumentando la deuda pública del país enormemente.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©