P. Edronkin

La autodisciplina en América Latina (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La Argentina es un país en el que la corrupción ha alcanzado niveles muy elevados. Toda Latinoamérica sufre de malas gestiones administrativas, falta de educación, problemas sociales, etc. pero los hechos demuestran que son muchos los partícipes del problema.

Algunos funcionarios extranjeros, principalmente de los EE.UU y España, han criticado duramente a la Argentina por este hecho, lo cual es cierto, pero aquí vemos que se inicia un dilema moral que quiero emplear como ejemplo de la clase de actitudes de las que debemos desprendernos.

Los EE.UU. y España han sido los países que más dinero han invertido en la Argentina. Resulta obvio entonces que sus funcionarios y empresarios han tratado y pactado con las autoridades argentinas - corruptas según sus propios términos, y ni hablar de algunos organismos internacionales.

Ahora bien ¿cómo se le dice a quien negocia con un corrupto y luego se ve 'defraudado'? Necesariamente debe ser o bien un tonto que se ha dejado engañar, o bien otro corrupto.

No resulta creíble que gobiernos de semejante envergadura como los que mencioné estuvieran compuestos por tontos o necios, sino más bien, que trataron con corruptos sabiendo que se estaban cometiendo actos de corrupción. O sea, también han actuado como corruptos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©