P. Edronkin

La autodisciplina (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Indudablemente que Alemania padecía de un mal muy particular durante dicha época, pero su eficiencia militar no se debía ni al fanatismo ni a un entrenamiento superior. Muy por el contrario, Alemania se encontraba a causa de sus acciones totalmente aislada y peleó en aislamiento durante muchos años contra, literalmente, el mundo entero.

Más allá de lo reprobables que fueron en sí muchas de las acciones alemanas, lo que creo que hay que rescatar es la organización que tuvieron y que les permitió sostenerse en tan difíciles circunstancias durante tanto tiempo.

En el desarrollo de la ciencia lo importante es - teniendo en cuenta un marco de referencia ético - tomar lo que es aprovechable de diversas fuentes.

Precisamente, es la autodisciplina el concepto que aplicado de forma práctica permite obtener de un grupo un rendimiento mucho mayor al esperable si se consideran parámetros 'normales'.

La autodisciplina no es una receta mágica y puede ser aplicada por cualquiera. En el Gea - el grupo de investigación y desarrollo de Andinia.com - se ha empleado esta técnica por años y ha permitido obtener logros insospechados con muy pocos recursos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©