P. Edronkin

La globalización y la educación (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Estas decisiones de los japoneses y norteamericanos ponen en peligro el ecosistema mundial a largo plazo, causando un impacto negativo no ya en sus propios y sendos territorios, sino en todo el planeta.

Estos son ejemplos acerca de cómo se maneja toda esta cuestión de la globalización. Es decir, en el fondo lo único que parece importar es el vil metal y como el mundo es algo mucho más complejo, tal ideología está destinada a fracasar.

Como dije, si bien la U.E. es más sensata en algunas cosas, también hace su buen aporte a la incredulidad global, y a esto me voy a referir ahora, pues sus 'aportes', si bien son más discretos, no por ello son menores.

En muchos de estos problemas la Argentina tiene poco que ver, aunque sea por su importancia relativa en las relaciones internacionales.

2.2.1.2)- La corrupción internacional, que en el caso de la Argentina ha encontrado un terreno fértil para actuar, pues la debilidad institucional del país lo permite.

Que existan bancos como los que aparentemente han estafado a los ahorristas es un hecho y que un país esté bien o mal administrado no significa que estas instituciones privadas tengan una carta blanca para hacer cualquier cosa, y hay que citar a tales bancos pues resulta claro que su política empresaria - siendo independiente de las políticas de las diversas naciones en las que poseen subsidiarias - no prioriza al cliente.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©