Don Pablo Edronkin

El trato a los inmigrantes (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Ni Suecia ni Suiza fueron tildadas de filo-nazis por no haber entrado en guerra. Yo diría que quien se mantiene al margen de tales tragedias es más sabio o afortunado que quien se mete en semejantes problemas.

Obsérvese qué estúpido resulta que se le critique a un país el haberse evitado decenas de miles de muertos. Hoy en día - y no sin razón - se dice que los países sudamenricanos deberían empezar por ordenar sus economías, y que sus problemas son únicamente internos, que no hay que ayudarles, etc.

Quienes dicen esto son los gobiernos de los mismos países que hace un par de décadas reprochaban a países como la Argentina, México, etc. por 'su falta de compromiso' durante la segunda guerra mundial. Entonces ¿en qué quedamos?

Esto prueba que a la vista de las personas de Europa, en este caso, cualquier cosa que se haga en determinadas partes del mundo está mal y siempre va a estar mal. Esto no tiene otro nombre posible más que racismo encubierto, y eso es lo que hay detrás de las políticas de inmigración.

Información adicional:

Información general sobre el tema.

Cursos relacionados.

Otras investigaciones.

Articulos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©