Don Pablo Edronkin

El trato a los inmigrantes (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

O bien, la otra conclusión es que no son los inmigrantes los causantes del problema, y por transición, tampoco se puede decir que los inmigrantes que hay en Europa son los culpables de los problemas de la unión, sino más bien sus propios habitantes.

3.2)- Que el mote de país filo-nazi que se le aplicó a la Argentina durante décadas es una mentira simplemente porque entre tantos millones de personas, y sobre todo en una época en la que la documentación y los medios de averiguación eran escasos, es obvio que algunas decenas de criminales se infiltrarían.

De hecho, afirmar que la Argentina fue un país afín al nazismo olvida que muchos países de Europa lo eran de forma declarada y mucho más activa incluso antes de la guerra (basta recordar a Franco y a Quisling) y la Argentina nunca manifestó oficialmente tales afinidades. Para decirlo de otra forma, resulta ridículo que naciones que han sido manifiestamente aliadas del nazismo ahora pretendan pontificar.

Por otra parte resulta sumamente ingrato por la posibilidad de sobrevivir y empezar de nuevo que el país le dio a toda esa gente, y porque ignora que la Argentina tampoco quiso participar de la primera guerra mundial, que no tenía nada que ver con el nazismo.

Es decir, resulta evidente que un país con tantos inmigrantes que precisamente huían de tantas guerras y 'bananerismo europeo' no tuvieran ni el menor de los deseos relacionados con que su nueva patria fuera - precisamente - a inmiscuirse nuevamente en tales enredos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©