Don Pablo Edronkin

El fenómeno Ben Laden (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Esto no debe tomarse en broma ni subestimarse: Ben Laden surgió a causa de las políticas de una nación que no demuestra ni la menor intención de cambiar puesto que se ha tornado excesivamente poderosa y cree que por ello resulta inmune a las críticas.

Si un Ben Laden ha logrado lo que ninguna potencia pudo lograr, que es poner en jaque a EE.UU por primera vez en su historia ¿qué podría ocurrir si surgieran diez o veinte individuos como él?

Es simple: la derrota de los EE.UU. a manos de individuos despiadados, y si pudo surgir un Ben Laden, resultará cada vez más sencillo que aparezcan otros puesto que tarde o temprano los misiles de crucero se acaban y por otra parte, no resulta factible mantener por mucho tiempo un sistema de seguridad capaz de poner el ojo en cada rincón del mundo.

Es precisamente en esos rincones del planeta donde pueden surgir personajes como el Sr. Ben Laden, es allí donde crecen y van a continuar creciendo.

No hay que confundirse: unos nueve meses después de los atentados del 11 de Septiembre, el gran vencedor ha sido el propio Ben Laden, a quien la OTAN - con todos los sofisticados medios de inteligencia a su alcance - no ha podido hallar y que por eso mismo se constituye en un símbolo y en la intranquilizadora demostración para muchos de que es posible realizar actos terribles y llevar las de ganar.

Incluso si lo capturan o matan, considerando cual es la lógica del fanático musulmán, la muerte no implicará derrota y por otra parte, la cantidad de recursos que el mundo desarrollado ya ha invertido para eliminar tan solamente a un hombre hacen que en caso de que tal cosa ocurriese, se trataría únicamente de una victoria pírrica.

Información adicional:

Información sobre Supervivencia.

Cursos relacionados.

Bibliografía.

Otras investigaciones.

Articulos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©