P. Edronkin

La utocresía occidental (XII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

No nos olvidemos de que el Sr. Bush, padre del actual presidente de EE.UU era Director de la CIA mientras en Latinoamérica se ejecutaba el tristemente célebre 'Plan Cóndor' con - todo lo indica - su anuencia.

Y tampoco nos olvidemos de que la Isla del Diablo y el sistema penal francés en Sudamérica continuaron funcionando mucho después de terminada la Segunda Guerra Mundial.

España se queja por Gibraltar, pero ¿Y qué me dicen de Ceuta?

¿Y estos son los adalides del primer mundo, del 'bien' y del 'progreso'? Yo entiendo que una nación pueda equivocarse una vez, o hasta un par de veces, pero lo que vemos en realidad es un patrón continuo de actitudes netamente hipócritas y sangrientas que hacen que solamente el 'frente interno', es decir, los habitantes de esos propios países, pueden aceptar la idea de que ellos representan 'el bien' puesto que es más fácil negar la realidad y decir que otros tienen la culpa, que admitir las equivocaciones propias y hacer algo por cambiar.

Claro, quienes ven esta situación desde afuera no se convencen tan fácilmente y en muchos casos caen víctimas de los encantos de personales al estilo de Ben Laden. Como es imposible negar esta realidad y al mismo tiempo mucha gente sufre un verdadero abuso por parte del 'primer mundo', en el resto del planeta hay lugar de sobra para los terroristas, fanáticos y odiosos profesionales.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©