Don Pablo Edronkin

La utocresía occidental (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Juegos, apuestas y entretenimientos

Esto obviamente no exculpa los groseros errores de la Argentina, pero lo que está sucediendo ahora es comparable a lo que sucedería si dentro de un auto que se incendia por culpa de su conductor hubiera además toda una familia y los bomberos, mientras tanto, les estuvieran planteando condiciones para ayudarles.

Lo curioso es que en las cerca de veinte auditorías anteriores del FMI sobre la Argentina nunca se mencionó a esa ley, mientras que ahora, después de la caída o el cierre de varios bancos importantes de la Argentina, como el Scotiabank Quilmes, de repente todos están tan preocupados por este asunto.

De más está decir que los planteos del FMI no se referían a mejorar el sistema tributario, disminuir la corrupción, cambiar las leyes electorales que garantizan actualmente que los candidatos sean siempre los mismos y ganen puestos a pesar de perder en las elecciones, etc. lo cual garantiza que esto siga siendo el mismo juego de timba de siempre.

Lo único que parece haberles importado es que a los directores y gerentes de bancos como el Scotiabank, que no le devolvieron el dinero a sus clientes, no sufran perjuicios legales ¿O qué otra cosa se puede deducir a partir de estos hechos?

Y respecto de las anécdotas de los Harkis de Argelia, basta decir que el sistema de represión ilegal utilizado en la Argentina, entre 1976 y 1983, estaba basado directamente en el modelo que Francia utilizó en Argelia unos años antes. De hecho, los franceses asesoraron al gobierno argentino sobre estas cuestiones antes de que los aplicados alumnos superaran en eficiencia a sus maestros.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©