P. Edronkin

La utocresía occidental (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Lo peligroso aquí no es un eventual loco como el Sr. Ben Laden, sino la actitud de los gobiernos y las corporaciones, cada vez de mayor tamaño y con vida propia. Estas entidades deshumanizan la vida día a día y no hay ninguna seguridad de que más adelante no se conviertan en abiertamente hostiles a la sociedad.

Claro, ponerse a pensar así de los gobiernos desarrollados puede molestar a más de uno porque le destruiría la imagen de 'avanzados' que tienen de sí mismos muchos habitantes de tales naciones. Por eso se prefiere ignorar esto. Es más fácil creer que por vivir en Francia uno ha sido bendecido por Dios que asumir que lo único que le diferencia de un Argelino es que vive en un sitio que solamente ha recibido una mano de pintura más recientemente.

Está muy bien el confort material, pero ello se está tornando en una obsesión que nubla la vista.

Por ejemplo: en EE.UU siempre estuvo prohibido el partido comunista. Esto es una contradicción lisa y llana respecto de los preceptos democráticos de dicha nación, y el hecho de que por décadas sus autoridades hubieran mantenido esta política de estado refleja que no se trata de una omisión, sino de una actitud premeditadamente hipócrita.

Pueden aducir cuestiones de seguridad nacional, pero que yo sepa, el comunismo nunca intentó hacer nada serio en EE.UU., y hubiera sido tan ingenuo intentarlo como lo hubiera sido para los Hunos cargar directamente contra la ciudad de Roma sin haber ocupado primero los territorios circundantes.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©