P. Edronkin

Comentarios sobre los regionalistas en la Argentina (XXVIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Reitero: ni una sola. No hay gobierno o fuerza armada que haya elaborado nunca ninguna hipótesis de conflicto en tal sentido. No hay tesis doctoral alguna que afirme la existencia de tal plan, ningún académico que avale la noción de la conspiración, y ningún jurista, policía o agente de seguridad que hubiera encontrado documento alguno al respecto, y estamos hablando de casi un siglo completo, así que ya hubo tiempo.

Para ver un ejemplo de lo que significa la partícula 'prueba corroborada', puedes visitar el artículo que escribí acerca del Fondo Monetario Internacional (FMI), en el cual sostengo que esa institución está actuando de manera equivocada respecto de la Argentina, y donde avalo mis observaciones con artículos y declaraciones comprobables efectuadas por algunos de los economistas de mayor reputación en el mundo. Así debe hacerse.

La gente como tú se pasa la vida vociferando a cuatro vientos sus puntos de vista y no se dan cuenta de que con un poco de trabajo de investigación, y algo más de mesura expresiva, es posible demostrar al menos parte de lo que sostienen, y de forma que resulte irrefutable, pues que existe corrupción, intereses creados, etc. es cierto, aunque no como parte de una confabulación, sino como consecuencia de sucesivas administraciones incompetentes.

Actuando como lo haces nadie te va a creer nunca, aunque tuvieras la razón.

La Argentina va a poder salir de sus aprietos cuando la gente como tú en vez de creer que sus problemas se derivan de algo que pasó hace dos mil anos, se dedique a estudiar un poco más antes de hablar.

El problema de la Argentina es que aquí 'da lo mismo un burro que un gran profesor', y así estamos. Puedes dejar a los judíos en paz con sus virtudes y defectos. A mí no me interesan. No los veo ni bien ni mal; son seres humanos como todos los demás. Aquí lo que necesitamos es gente que piense, y no los que repiten el mismo disco rayado de siempre.

Y por último, te aconsejo que si quieres impresionar, al menos pases tus mensajes por un corrector ortográfico antes de enviarlos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©