Don Pablo Edronkin

Comentarios sobre los regionalistas en la Argentina (XXV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

No vas a convencer a nadie con tu patrioterismo porque el tipo que está fuera de la frontera argentina cree en su propio patriotismo, así que tus esfuerzos siempre resultarán vanos.

Sin embargo, si te molestaras en hacer lo mismo que yo, que es conseguir opiniones de ganadores del Premio Nobel de Economía y cosas por el estilo que están de acuerdo en que a la Argentina la han estafado, podrías resultar algo más convincente. Solamente debes ver la bibligrafía que cito para ver lo que gente muy seria está diciendo, de manera tal que citándoles, mis argumentos en defensa de la Argentina cobran veracidad.

¿Cual de los dos métodos tiene más credibilidad? ¿Por qué no empiezas también a actuar de forma inteligente en vez de repetir el mismo discurso que la gente como tú repite desde hace décadas?

Tú no pareces emplear la lógica: por ejemplo, de acuerdo a tus argumentos se desprendería que más de la mitad de la gente de la Patagonia es de origen judío, lo cual no coincide con la información disponible en el INDEC ¿O sí?

¿Y qué hay de los millones de argentinos que se han ido a vivir afuera porque aquí no tienen trabajo? ¿Son ellos judíos?

¿Y de todos los que han sacado el dinero de la Argentina? Habrá muchos estafadores seguramente, pero ¿puedes culparlos de haber intentado salvar su dinero cuando vemos cosas como el corralito financiero? ¿Puedes afirmar a ciencia cierta y con pruebas en la mano que son todos criminales?

Si fuera así yo te preguntaría: ¿Qué clase de país es el que tiene tantos criminales?

El último personaje que en el mundo sugirió que su país estaba lleno de millones de traidores fue Stalin, en la Unión Soviética.

¿Además, cómo pretendes ser buen cristiano y a la vez demostrar odio hacia el pueblo hebreo? ¿O es que acaso tampoco te haz informado en el sentido de que el Papa Juan Pablo II ha considerado, a través de sus encíclicas, que el antisemitismo es un pecado?




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©