P. Edronkin

Comentarios sobre los regionalistas en la Argentina (XXIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

30.2.3)- Lo que me parece que hay que hacer:

Sin embargo, prestarle atención a este asunto no significa actuar como lo haces. Muy por el contrario, hay que hacerlo de forma racional y ordenada. Evidentemente que la Argentina tiene muchos problemas, pero por lo visto la hipótesis del Plan Andinia no es valida, y pretender ver todo este asunto desde tal óptica solamente agravaría las cosas.

Algo con lo que debes contar siempre es con el apoyo de la gente. Incluso en situaciones como estas tenemos que buscar el apoyo de la gente de afuera porque si ellos ven que realmente aquí ha ocurrido una estafa de proporciones - y no por esto avalo o sugiero nada respecto de una supuesta conspiración sionista - entonces van a ejercer cierto tipo de presión sobre sus gobiernos.

Por ejemplo, si los ahorristas del Banco de Santander se enteran de lo que ha sucedido aquí con el Banco Río, que pertenece a los mismos duenos del banco español, y la forma en la que los bancos no han devuelto el dinero a los ahorristas, se pondrán a pensar un poco más en lo que hace su gobierno y sus empresas por aquí.

Tal cosa funcionó en el caso de Aerolíneas Argentinas. Con Viasa, los venezolanos no fueron tan afortunados, En ambos casos, la opinión pública ha sido decisiva.

Debes aprender a presentar tus argumentos mejor. A muy pocos les agradan los mensajes de odio como el que expresaste, y además no cumplen con ninguna otra función más que satisfacer tu rabia por unos instantes. Tú mismo haz predispuesto en tu contra a una audiencia significativa, y tú dices defender la Argentina igual que yo.

La diferencia es la forma; la consecuencia es que todos perdemos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©