P. Edronkin

Comentarios sobre los regionalistas en la Argentina (XVII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

30.2.2)- Análisis de las pruebas presentadas:

Pasando ahora al tema de la información que aportas, es necesario hacer un análisis de la misma para determinar qué grado de validez posee, de acuerdo al método científico.

Asumiendo que la encuesta que me mencionas fuera seria y no ambigua, cosa que dudo y más adelante te explicaré por qué, si la mayor parte de la gente de la Patagonia quisiera independizarse de la Argentina en estas condiciones, estaríamos frente a un cuadro similar al de la independencia argentina del Imperio Espanol, allá por los inicios del siglo XIX.

Los hechos son muy similares: caída de un gobierno central, controles sobre la recaudación de impuestos y caos.

Es decir, frente a un caos generalizado y falta total de respuesta, la gente empieza a buscar alternativas. No necesariamente esas alternativas nos tienen que agradar, no necesariamente tales opciones pueden ser las mejores, y no necesariamente surgen por medio de conspiraciones. Sinceramente es preocupante que surjan tales ideas, pero:

30.2.2.2.1)- No necesariamente deben estar provocadas por un supuesto Plan Andinia o conspiración, sino que puede haber múltiples causas para su aparición, como acabo de demostrar. Si así fuera, entonces deberíamos inferir que la independencia de la Argentina en su momento, también sería parte de dicho plan puesto que los mecanismos son intranquilizadoramente idénticos.

Hasta ahora no han surgido pruebas tangibles de que exista tal conspiración. En el mejor de los casos, solamente se trata de suposiciones. Sin embargo, existen numerosas pruebas objetivas y verificables que demuestran cual es la situación del país, lo que es suficiente para explicar las opiniones de mucha gente en el sentido de estar frustrados con el 'status quo'.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©