P. Edronkin

Comentarios sobre los regionalistas en la Argentina (XII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Eso no es parte del Plan Andinia. Se relaciona más con el simple hecho de no respetar las luces rojas de los semáforos, no usar el cinturón de seguridad, usar motos sin casco, etc.

Los políticos argentinos también creen que pueden pasar las luces rojas de la política internacional, de la economía, de la sociología y del derecho, y así les va a ellos, y por ello así nos va a nosotros.

Por supuesto que hay mucha gente mal intencionada, que la política internacional es sucia (y por eso se intenta que exista un esquema de derecho), etc. Yo lo he repetido hasta el hartazgo en numerosos artículos, pero es hora de asumir las responsabilidades propias empezando porque si bien podemos asumir que los demás no son necesariamente buenos, también hay que reconocer que no tienen por qué ser tontos.

Del mismo modo, tu actitud te está costando que en este momento que te escriba todo esto, y como el debate es público vas a hacer un papelón que podrías haberte evitado si en vez de presentarte como un fanático de opereta, hubieras intentado escribir algo inteligente.

Puedes leer todo lo que quieras sobre este debate, y verás que a quienes sustentan ideas diferentes a las mías pero se expresan como adultos, yo los trato como a personas maduras.

Y ahora, yendo al tema de los comentarios que me enviaste, quiero aclarar que he copiado las noticias que incluiste dejando expresa constancia de que lo hago como el mensaje que recibí de tu parte y que en todo caso, si hay alguna cuestión de derechos de autor que quede pendiente, queda bajo tu exclusiva responsabilidad, pues yo solamente copié tu mensaje.

Si me hubieras dado la URL de referencia de esos artículos, en vez de incluirlos, yo hubiera armado una página bibliográfica, como he hecho en otros casos, y te hubieras evitado este nuevo inconveniente. Yo solamente copio lo que me enviaste, pues si no lo hiciera, dirías que estoy actuando con parcialidad.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©