P. Edronkin

Comentarios sobre los regionalistas en la Argentina (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Yo utilizo la inteligencia y argumentos racionales para presentar mis ideas, y no simplemente la misma retórica que nos ha traído hasta la situación en la que estamos, pues no me parece que sea casualidad que quienes gobiernan a este país desde hace cincuenta años empleen la misma retórica que tú, y que consecuentemente le vaya tan pero tan mal a la Argentina.

Creo que aquí padecemos un problema de actitud, y no de conspiraciones, falta de desarrollo económico, etc.

Y dicha actitud, para decirlo en buen castizo para que todos lo entiendan, tiene que ver con el 'me cago en las reglas' - y perdón si ofende, pero trato de marcar un punto - que es tan común por aquí. Tú también te haz creído que en este debate puedes aparecer con insultos, argumentos no demostrables, etc.

¿No leíste las condiciones del debate? ¿Creíste que te ibas a poder salir con la tuya? Pues aprende que en el mundo las cosas no son así.

La tuya es la misma actitud que tiene el automovilista que, tan frecuentemente en la Argentina viola las normas de tránsito, y es así como tarde o temprano nos estrellamos contra una pared: la Argentina comparte con Rumania el dudoso honor de ser el país con mayor cantidad de accidentes de tránsito por día, en el mundo entero.

Tenemos más muertos en las calles en un día común que durante la Guerra de las Malvinas, y todo porque no se le presta adecuada atención a las reglas de transito. Uno de nuestros días de paz es peor que cualquiera de nuestros días de guerra.

¿Es esto también parte de una conspiración sionista?

¿Y tienes alguna idea de lo que ello le cuesta al país? Yo sí, pues he trabajado doce años en el sector de la salud, y te aseguro que no es poco. Ese dinero que se gasta en el sistema de salas de emergencia, quirófanos, rehabilitación de discapacitados, y que no tendría que tener las dimensiones que actualmente posee etc. se podría utilizar en otras cosas.

Así que en vez de estar buscando fantasmas, primero podrías ilustrarte acerca de lo enormemente ineficientes que somos, y de las maneras en las que podríamos mejorar sin despidos, reducciones presupuestarias ni nada. Simplemente ordenando un poco las cosas y la mente.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©